4/2/09

Whyte & Mackay Premier League Darts 2009

Phil Taylor ha dominado este evento, ganando los cuatro concursos hasta la fecha.

Whyte Mackay y la Premier League es un torneo de dardos que lanzó el 20 de enero de 2005, en Sky Sports. La liga es ahora desempeñado por semana de febrero a mayo.
El torneo originalmente ofrecido a siete jugadores y ahora va a ocho de los nombres más grandes de la PDC en un circuito de la competencia de round-robin formato, con los partidos se celebró en todo el país en diferentes lugares. Los patrocinadores actuales son Whyte Mackay y que logró Holsten por haber firmado un contrato de tres años para apoyar el evento en octubre de 2007.
Tal y como ocurrió el año anterior, Whyte and Mackay será el sponsor principal. El vigente campeón es Phil Taylor, que ha ganado todas las ediciones de la Premier League, y cada año llegando a la final con un rival (Lloyd, Scholten, Jenkins, Wade). £400,000 en premios, siendo £125,000 para el campeón de este año. La primera jornada se disputará en el Echo Arena de Liverpool, y tendrá los siguientes emparejamientos, siendo el más destacado, el duelo entre los finalistas del Mundial de este año, Taylor y Van Barneveld: James Wade v John Part Jelle Klaasen v Terry Jenkins Mervyn King v Wayne Mardle Raymond van Barneveld v Phil Taylor.

Noticia aportada por el usuario TOMAS POBLADOR.

CRISIS MUNDIAL

¡ U OPORTUNIDAD MUNDIAL ?