8/6/09

DARDOS TICOS: Pronunciamiento del Fiscal del Torneo Metropolitano de Dardos de la Zona.

Debido a la cantidad de solicitudes que nuestros amigos darderos nos hicieron llegar dando soluciones para el reglamento del torneo de interbares el Señor : Warren Vargas se pronuncia a través de nuestra página para hacerles llegar la siguiente nota masiva a todos ustedes.
Cortesía de: www.dardosticos.com


Buenas noches!!!
Estimado Bonilla, le escribo para comentarle cambios que estoy pensando presentarle al grupo de dueños de Bar para implementar en próximos Torneos por equipos: (Si fuera posible transmitir esta comunicación a los participantes de su página se lo agradecería mucho).

- Aceptaremos solicitudes de cambio a nuestro reglamento, para esto comunicaremos a todos los jugadores, capitanes y dueños de bar la manera por medio de la cual se nos pueden hacer llegar estas solicitudes, si gustan pueden empezar ya con sus recomendaciones para el próximo Torneo:
_____________________________________________________________________________
Mandar todas las solicitudes a este email: torneometropolitanodardos@gmail.com
Dirigido a: Walter Vargas V.
____________________________________________________________________________
Vía email: torneometropolitanodardos@gmail.com
Escrito: dirigido a mi persona.

1-Todas las recomendaciones se presentarán a la Junta de Dueños de Bar (Todos los equipos participantes en el torneo anterior y nuevos a inscribirse), y a sus respectivos capitanes por lo menos un mes antes de iniciar el próximo Torneo. Se efectuará una votación para confirmar los cambios al reglamento.

2- Para la próxima inscripción de jugadores al torneo se les solicitará un número de teléfono, dirección de e-mail o algún medio de comunicación para informarle desinscripciones de su equipo, resultados de las fechas e información general.

3- Confirmarle a todos que en la próxima reunión, (al finalizar este Torneo y antes de empezar el próximo) se va a realizar una revisión de categorías, les detallo el procedimiento:

Cada dueño de bar presentará a todos los demás una lista de jugadores a los cuales consideren conveniente hacerles una revisión en su categoría, y se efectuará una votación para ver si se cambia el status del jugador. Si no hay "Propuestas de cambio de categorías" para ningún jugador entonces todo permanecerá igual.

No omito el manifestarle que siempre he creído que esta revisión se debe de hacer de una manera muy leal, sin importar los intereses de equipos o grupos, más que todo, tomando en cuenta el nivel que este mostrando el jugador en este momento.

4- Todas las reuniones de este torneo son abiertas, cualquier persona que guste compartir con nosotros y buscar mejorar esta actividad se puede considerar invitada. (Después comunicaremos fecha y lugar de la reunión).

Es importante expresarle a todos que hacemos el esfuerzo para que las cosas caminen de la mejor manera, sin embargo, sabemos que hay mucho por hacer, y para que logremos que esta actividad crezca en nivel y participación necesitamos la ayuda de todos.

Warren Vargas V.