3/5/09

DARDOS TICOS Primer campeonato de dardos 2009 en Estrella Roja


FELICIDADES ESTRELLA ROJA POR ESTE APORTE A LOS DARDEROS
El día sábado 2 de mayo dio inicio el primer campeonato de dardos del año 2009, realmente una experiencia nueva y en un bar restaurante desconocido por mi persona.
Nos hicimos presentes a eso de las 6: pm de la tarde y logramos ver un escenario completamente novedoso invitando al dardero a relajarse y jugar con un estilo de ubicación de dianas muy agradable asi como todos sus medios audiovisuales enfocados en el ambiente de los dardos.
A partir de las 7:00 de la noche espeso la inscripción con 26 parejas de darderos ,presentes jugadores tradicionales y de gran calidad asi como novatos con deseos de superación y sorpresas bajos sus dardos con deseos y ansiedad por dejar plasmada su propia historia en el mundo de los dardos ticos.
Falto una de las grandes figuras que por motivos laborales solo llego de visita: La leyenda MALIBU, realmente extrañamos su presencia ya que nos tiene acostumbrados a ver espectaculares cierres que lo han llevado al liderato en repetidas ocasiones.
También se hicieron presente personas conocidas de reconocida trayectoria como el famoso Chispa, don Luis Rivera el creador de un poderoso equipo en el 2003 (HALCONES), la gran tiradora Yorleny Cascante (Campeona Nacional ya retirada) y otros que por el momento desconozco sus nombres.
A las ocho de la noche dio inicio el espectáculo más esperado por todos los presentes,
La presentación fue novedosa, cada pareja paso a retirar su respectivo numero y luego todos los jugadores se agruparon en el escenario para dejar plasmada en las cámaras de las visitas y familiares su imagen de poder y fama reflejada en ese momento.
Al cabo de las 1:30 de la madrugada ya se tenían las parejas clasificadas a pasar a la segunda fase que se dispara a este domingo 3 de mayo a partir de las 4 de la tarde y definir asi a los finalistas para lunes 4 de mayo.
Suerte darderos y que gane el mejor.
Cortesía de: DARDOS TICOS.