23/5/09

DARDOS TICOS.Equipo de Estrella Roja, Estimados Dardos Ticos, comunidad de jugadores y jugadoras de dardos.

Estimados Dardos Ticos, comunidad de jugadores y jugadoras de dardos.



Muy atentamente me dirijo a ustedes para manifestar mi opinión, con respecto a la situación presentada con los señores José Pablo y Willy.

A continuación doy respuesta a cada uno de las falsas acusaciones que ellos hacen en una carta informal presentada a muchos de ustedes.

Lamento por este medio comunicar la molestia que nos aqueja como jugadores.

El malestar, proviene de la forma en cómo se manejo la desinscripción de dos jugadores del equipo de Estrella Roja no es tanto por ya no formar parte de un equipo, ni de seguir jugando en el actual campeonato sino por la forma, la mala manipulación de la información, la falta de comunicación y la actitud humillante y ofensiva con que se nos dio a conocer la salida del equipo de Estrella Roja.


A los señores José Pablo y Willy no se les desinscribió ni se les saco del equipo del BAR ESTRELLA ROJA, ellos salieron por su propia decisión, y si está situación hubiese sido tan humillante y ofensiva, no hubieran inclusive después de su salida, continuar frecuentando mi bar, por supuesto como lo han hecho, por cierto sin ningún inconveniente de mi parte.

Por años he pertenecido a el ambiente dardero y nunca por más problemas que haya tenido un equipo, se ha llegado a vivir situación tan incómoda y con tan falta de profesionalismo con que se está llevando a cabo la dirección de este equipo.

Analizando el tema, es fácil de creer que el fracaso de este equipo no empieza por los jugadores, sino por la falta de experiencia y LIDERASCO, ya que nunca logró llevar este equipo a ser líder por razones obvias.

Aparentemente y como lo deja ver las declaraciones que estos señores dan, ellos se encontraban descontentos con el equipo y su dirección, un equipo al cual ellos decidieron unirse libremente y libremente salir tal y como lo hicieron, de todos los miembros solo ellos han salido, poniendo en evidencia que el equipo todavía persiste así como su LIDERASGO y no LiderASCO como lo manifiestan irrespetuosamente.

Un capitán nunca debe buscar su beneficio PERSONAL sino el beneficio como equipo no llegando al punto de poner en mal a los jugadores de tan alta categoría, nivel, moral compromiso en el dueño del bar.

Es indignante ver como desprecian a jugadores desinscribiendolos, ya que según su postura no daban la talla ni el nivel, cuando se supone un capitán debe reflejar mejor mejorías en su equipo, no sacando jugadores, sino propiamente dando él un buen ejemplo y liderando sus propias partidas con equipos importantes dando resultados positivos mucho más cuando el equipo lo estuvo necesitando.

Que más beneficio Personal que el que estas personas buscaban, es más que evidente que les interesaba ser los líderes del equipo y se molestaban por que el mismo no ganaba, dejando completamente de lado que los dardos es un ambiente de juego y no de apuestas y premios en efectivo que nos lleva al beneficio Personal que solamente le parecía interesar a estos señores.

El caso es, que los jugadores que ya no pertenecen al equipo, fueran enterados por otros medios y no por el capitán, y que por sus fracaso en ciertas partidas era necesario sustituirlos, cuando si fuese ese el punto, pues deberían de cambiar a todo el equipo con todo y el capitán ya que también ha perdido.

Po eso señores de BARES DARDEROS, hacemos esta masiva para que jugadores logren tener otra oportunidad en otros equipos con situaciones similares futuramente para el próximo campeonato, sin tener que esperar que el torneo finalice, ya que como en este caso la situación se salió de las manos de los jugadores, el error no fue de ellos.

Por favor señores esto debe de tener un tipo de multa que castigue este irrespeto a los jugadores.

Por favor tomar acciones y cambiar reglas que favorezcan a jugadores en situaciones así. Donde más bien el jugador se sienta protegido y respaldado.


Quiero que quede claro que José Pablo y Willy, se fueron del equipo, es bien sabido que ellos no tienen criterios para trabajo en equipo.

Yo facilito las instalaciones de mi bar Estrella Roja para fomentar está actividad deportiva, la cual trae por supuesto un beneficio para todas las partes, espero que eventos aislados como este donde se refleja la disconformidad y descaro de un par de personas, no venga a afectar a un grupo mayor que disfruta de estas actividades.

Ejemplo del martes 21 de abril.

El capitán de este equipo cito a dos de sus jugadores durante el torneo en Barba Roja del día 18 y 19 de abril para presentarse a la partida del martes 21 de abril, los jugadores en una forma normal como todo martes sacan tiempo laboral, y demás para ir a compartir y jugar con el equipo. Estando fuera del bar Estrella Roja por medios propios se nos dio conocer que se nos había citado a jugar estando fuera de la lista del equipo. PORQUE SEÑORES ??? Porque no hay responsabilidad y respeto para llamar a los jugadores días anteriores y comunicarles que no se presente porque están fuera del equipo ???

Para ejemplos hay muchos y de muchos temas, cuántos de nosotros dueños de bares, debido a estas actividades tenemos que tolerar resentimientos, disputas, insultos de parte de personas vinculadas a actividades como el Karaoke o los partidos de fútbol, mientras que por el contrarío uno esperaría que la gente se comporte en una actividad deportiva de dardos, y no diciendo insultos, haciendo ruidos para desconcentrar al oponente, etc. como realmente sucede, ahí es donde deberían poner reglas y estatutos para mejorar la calidad del deporte.

Disculpen que haya sido tan directo en responder está carta párrafo por párrafo, pero creo que no es necesario que profundice aún más con este tema,

Si más por el momento.

ATENTAMENTE

FELIPE WANG. BAR ESTRELLA ROJA

Cortesia de: www.dardosticos.com

DARDOS TICOS.La American Dardos Organización XVII Copa del Mundo 2009


XVII Copa del Mundo
23 de septiembre - 26, 2009
Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU.

La American Dardos Organización se enorgullece de invitar a todos los países miembros de WDF a participar en la Copa del Mundo WDF XVII, XIV Copa del Mundo de Mujer, Juventud y VI Copa del Mundo, septiembre 23-26, 2009. La Copa Mundial será organizada por la Ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, en el The Blake Hotel. Varios países ya han confirmado su participación en la Copa del Mundo de 2009 WDF. Para ver la lista de países, haga clic aquí

Plazos
Confirmación de participación 20 de marzo de 2009
Reservación de Hotel
21 de junio de 2009
Cartel y Fotos
21 de junio de 2009
Horarios de vuelo
15 de agosto de 2009

36 países han confirmado a partir del 25 de marzo de 2009


Australia
Austria
Bahamas
Barbados
Bélgica
Belice
Bermudas
Brasil
Canadá
Islas Caimán
Dinamarca
Inglaterra
Finlandia
Alemania
Islandia
India
Italia
Jamaica
Japón
Irlanda del Norte
Países Bajos
Noruega
Pakistán
Rep. de Irlanda
Rusia
Escocia
Santa Lucía
Sudáfrica
España
Suecia
Suiza
Trinidad y Tobago
Turquía
Islas Turcas y Caicos
Estados Unidos
Gales


Nota: Cuando COSTA RICA tenga una asociación de dardos y ponga un reglamento real que motive a todos los darderos que ya somos muchos y ponga en práctica lo que se juega en todas las competencias mundiales.Tengan la certeza que nuestro país estará confirmando su participación en alguno de estos eventos y quien sabe si este juego que esta cerca de ser un deporte nos lleve también a los juegos olimpicos.
Si se puede solo es cuestión de organización.
"El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar" Winston Churchill
Atee. Cortesía de www.dardosticos.com

DARDOS TICOS: Resultados del torneo de dardos dia martes 19 de mayo

Torneo de interbares para e dia 19 de mayo

Epocas #1 11 & Mahos 25

Pia Pia 16 & Bozales 20

Tuquitas 16 & Epocas#2 20

Esteras 03 & Estrella Roja 33

Veteranos-----------Libre

Cortesia de www.dardosticos.com