8/2/09

DARDOS TICOS COMENTARIO DESDE BARCELONA ESPAÑA


The Brain Dardero profesional de Barcelona España y colaborador de la wed darderos.com.
Esta respuesta la obtuve de un comentario que publique en darderos.com.
Escribió: Re: Reflexiones acerca de los dardos en Costa (Puntuación 5)
No conozco Costa Rica , ni en que situación se encontraban los dardos en ese país. Tampoco sé si el problema que aquí expone "orbogu" es de una región de Costa Rica o es un problema del conjunto del País.Lo que está más o menos claro es que necesitáis inmediatamente regularizar la situación. (El tema de los JJOO dejarlo aparte)Debéis empezar por buscar todos los requisitos necesarios para que se "os considere" deportistas y esto pasa por "oficializar" vuestras ligas.1º Equipos y clubes, perfectamente constituidos y registrados (si fuera factible hacerlo en vuestros municipios)2º Federaciones o Asociaciones territoriales que engloben equipos y/o clubes del mismo area.3º Una Federación que englobe al resto de territoriales, en la que estas estén representadas y que tenga poder de organización de ligas o torneos y un comité de arbitraje.
Todo esto que parece tan complicado, es por donde hay que empezar. Los que deben organizar torneos o ligas, en principio, no deben de ser los bares. Estos son los locales donde mayoritariamente se juega a dardos, pero no los únicos lugares.Si los darderos se unen y le presentan al dueño de un lugar, un torneo en el que van a pasar el día, la tarde o la noche, un número de personas que le van a consumir sus productos, no creo que pongan pegas. Estarán de acuerdo con los dardos o no, pero las condiciones las pondreis bilateralmente y sino habrá que buscar otro local.Este tema sería muy interesante y largo de debatir, pero quizás no tengamos todos los datos necesarios para poder acertar en el "Bull" del problema, y poder contribuir a su solución para los amigos de Costa Rica.
Vuestro en los dardos!!! 2009-02-08 10:21:06

DARDOS TICOS COMENTARIOS DE UN LLAMADO A LA UNION

¿Quien le pondrá el cascabel al gato?
Algunos comentarios que nos envián darderos amigos por el momento se omite el nombre de los autores.
Gracias darderos y amigos, ya somos 23 en el Hi5 y 30 con correo en hotmail, gmail etc.
Para los que no gozan de la opotunidad de la tecnología de punta estoy diseñando un Boletín
para mantenerlos informados con todos los eventos que se aproximan con el campeonato de dardos por bares, ya confirmados Estrella Roja, Piapia, Veteranos, Mahos, Bozales, Tukitas--supuestamente: Barba Roja, Boston y Epocas.
1)
SI PORQUE MUCHOS TRABAJAMOS MAS DE LO QUE DEBEMOS POR MANTENER NUESTRAS ENTRADAS DE DINERO FIJA X MES.
OK ES X SEMANA...TRABAJO POR MI FAMILIA LO QUE SOBRA ES PARA QUIEN,DISFRUTO YO Ó MI FAMILIA...?.
BIEN NOS GUSTA ESTA TONTERA ( dardos)
...HAGAMOLO FAMILIAR EN DIFERENTES PARTES...
NEGOCIEMOS TENEMOS LA PLATA
EN CUALQUIER LADO NOS DAN HIELO X ESA SUMA X FAVOR


2)
Mae lo veo muy bueno el trabajo que has hecho, tenes muchas buenas ideas vamos a implementar mas cosas tenemos que ser pioneros en esto, para darle un realce. Para darnos a conocer nuestro nivel es aceptable en cuanto a juego nada mas ya es hora que nos vayamos metiendo en el 501, y como le comente hacer un equipo bien hecho con su debido patrocinio que sabiendo cuales y como tocar puertas, lo podremos conseguir.

3)BONI PURA VIDA, EL DIA DE AYER ESTUVE EN EL BAR EPOCAS EN GRAVILIAS Y LE CONTE AL DUEÑO DEL BAR ACERCA DEL TRABAJO QUE USTED A VENIDO REALISANDO EN INTERNET, Y QUEDO MUY INTERESADO EN CONOCERLO Y A LA VES DARCE A CONOCER COMO BAR PARA DARDEROS, EL QUIERE FORMAR UN EQUIPO, EN ESO ESTA ( ) PERO QUIERE DARCE A CONOCER PARA HACER GALLOS Y YO LE DIJE QUE USTED SERIA LA MEJOR OPCION.


4) OK ORLANDO CON TODO GUSTO. MAS BIEN GRACIAS POR ACEPTARNOS EN EL TORNEO PESE A NUESTRAS LIMITACIONES.

UN ABRAZO, Y APENAS PUEDA LE ENTRO A TU PREGUNTA CON TODO GUSTO.

5)BONI PURA VIDA NO SE SI TE HAS FIJADO BIEN PERO EN MI H5 TAMBIEN TENGO COMO ( ) POR SI NO LES HABIAS ENVIADO INVITACION, POR CIERTO ES CIERTO QUE TIENES RESTRINGIDA LAS VICITAS SOLO A AMIGOS, PORQUE SERIA INTERESANTE TENERLO AVIERTO PARA DIFUNDIR Y DARCE A CONOCER, BUENO NOS VEMOS, FELIZ AÑO Y BENDICIONES

6) compa eso de h5 fue rapido que buena idea, gracias por las fotos, feliz año

7)Bonilla, vamos a estar ahora tirando un rato en el boston (hoy 29 de enero 2009) por si quiere llegarse, llegamos como en treinta minutos y vamos a estar unas horitas. Gracias por la información del torneo de mañana

8)QUE BONILLON. TODO BIEN AGRADECIENDOLE POR EL DISCO Y UN DIA DE ESTOS HAGO UNA CUENTA EN EL HI5 PARA VER QUE LE PUEDO PASAR .POR AHI NOS ESTAMOS VIENDO PURA VIDA.

Whyte & Mackay Premier League Darts 2009

http://www.justin.tv/ted_wankey? Premier League Darts en este momento dardos en vivo en esta direccion. Domingo-8-09 11.am