5/7/10

DARDOS TICOS DISCRIMINACION SEXISTA

Katty Kattia Camacho El 01 de julio a las 13:41
Hola¡¡ querido amigo hoy me dirijo a ti con humildad y en forma de protesta; dando mi descontento al igual que el de muchas darderas, así como darderos incluso categoría A.. que nos apoyan con respecto al torneo nacional que se aproxima. Hay muchas discrepancias al respecto, pero voy al punto que impulsa mi queja.
El punto a continuación, creemos que siendo torneo nacional y no “gallos” merecemos respeto y el lugar de divas... ya que nos censuran en muchas cosas,ejemplo: no podemos quedarnos a esperar la rifa con los categoría A porque somos mujeres; apesar de motivar a mas mujeres para participar en dicho torneo y crear una masa grande de las mismas no tenemos el derecho de disputarnos un lugar entre nosotras, ya que nos mandaran a disputar un lugar entre hombres, ilógicamente... siendo tantas parejas de mujeres; y....... la mejor perdedora de las divas es la que gana. QUE ES ESO? Y que gana
Por favor compañeros un poquito de seriedad, muchas no estamos dispuestas a llenar los bolsillos de los de siempre a costillas nuestras, por que, porque somos una mayoría entre la minoría; nos reunimos un grupo de mujeres y definimos que si en el bar nova luna no nos dan esta oportunidad guardaremos nuestro dinero para invertirlo en un torneo donde si nos tomen en cuenta y no nos discriminen tanto; soy la bocera de una MINORIA disculpen la critica o lo grotesca que he sido pero creemos que ya es hora que si somos buenas para dar la cara por equipos en los que varias estamos o aguantar la hombría de muchos hombres que nos consideran no merecedoras de participar junto a ellos en gallos como parejas de ellos por ser mujeres; y.... que por nuestra culpa pueden perder"" ahora si seriamos buenas para eliminarnos una por una para; por medio de nosotras esos hombres pasen a una final. JAMAS PODEMOS COMPARAR LA PRESICION DEL BRAZO DE UN HOMBRE CON EL DE UNA MUJER. Por esto y otras tantas cosas que es cansado estar repitiendo... esta queja. Por favor solicitamos modificar este punto, de todas formas siempre hay sorpresas al final de cada torneo; como subir a la A o B y consideramos que muchas podríamos destacarnos con un nivel, categoría, u distinción de entre otras ustedes deciden.
Disculpen de nuevo, el descontento es mucho y aseguro no ser la única gracias.