5/7/10

DARDOS TICOS DISCRIMINACION SEXISTA

Katty Kattia Camacho El 01 de julio a las 13:41
Hola¡¡ querido amigo hoy me dirijo a ti con humildad y en forma de protesta; dando mi descontento al igual que el de muchas darderas, así como darderos incluso categoría A.. que nos apoyan con respecto al torneo nacional que se aproxima. Hay muchas discrepancias al respecto, pero voy al punto que impulsa mi queja.
El punto a continuación, creemos que siendo torneo nacional y no “gallos” merecemos respeto y el lugar de divas... ya que nos censuran en muchas cosas,ejemplo: no podemos quedarnos a esperar la rifa con los categoría A porque somos mujeres; apesar de motivar a mas mujeres para participar en dicho torneo y crear una masa grande de las mismas no tenemos el derecho de disputarnos un lugar entre nosotras, ya que nos mandaran a disputar un lugar entre hombres, ilógicamente... siendo tantas parejas de mujeres; y....... la mejor perdedora de las divas es la que gana. QUE ES ESO? Y que gana
Por favor compañeros un poquito de seriedad, muchas no estamos dispuestas a llenar los bolsillos de los de siempre a costillas nuestras, por que, porque somos una mayoría entre la minoría; nos reunimos un grupo de mujeres y definimos que si en el bar nova luna no nos dan esta oportunidad guardaremos nuestro dinero para invertirlo en un torneo donde si nos tomen en cuenta y no nos discriminen tanto; soy la bocera de una MINORIA disculpen la critica o lo grotesca que he sido pero creemos que ya es hora que si somos buenas para dar la cara por equipos en los que varias estamos o aguantar la hombría de muchos hombres que nos consideran no merecedoras de participar junto a ellos en gallos como parejas de ellos por ser mujeres; y.... que por nuestra culpa pueden perder"" ahora si seriamos buenas para eliminarnos una por una para; por medio de nosotras esos hombres pasen a una final. JAMAS PODEMOS COMPARAR LA PRESICION DEL BRAZO DE UN HOMBRE CON EL DE UNA MUJER. Por esto y otras tantas cosas que es cansado estar repitiendo... esta queja. Por favor solicitamos modificar este punto, de todas formas siempre hay sorpresas al final de cada torneo; como subir a la A o B y consideramos que muchas podríamos destacarnos con un nivel, categoría, u distinción de entre otras ustedes deciden.
Disculpen de nuevo, el descontento es mucho y aseguro no ser la única gracias.

2 comentarios:

  1. Arpias y Borrachos


    Bueno, Bueno, Bueno,...regrese amigos Darderos tengo acostumbrado un embrollo entre manos muy penoso ya que sobre un conflicto y creo que viejo si recuerdan hace un tiempo en unos de los Campeonatos de Inter bares que se hacen aqui en Costa Rica hubieron unos comentarios Titulados Estrellados ....del cual aqui su servidor indago hasta tenerles empapaditos de la situacion dentro de el problema.

    Ahora si se junto el hambre con las ganas de comer estas mismas Estrellas : Willy Pelon, Jose pablo , y Walter (Moravianos) protagonizan nuestro capitulo a continuación en Sala de Darderos... Si quieres mas Informacion ingresa a esta direccion y te enteraras..

    La situacion a continuación para este campeonato se repartieron unas Botellas o Fichas para cada jugador en las que cada persona que las firme se compromete por este Campeonato a jugar con el Bar que esta refiera. El punto el viernes anterior 13/08/10 el Señor Walter llego a la Sala de Dardos el Bar Nova Luna en un estado Etilico avanzado, sobre el se Abalanzaron William Jugador de el Equipo Kandora, Willy Pelon y su esposa la llamada (negra) para ejercer presion de diversas formas aprovechando el estado etilico del Señor Walter para que el señor Walter firmara la Ficha para jugar en Kandora ....ahora el y su esposa Kattia firmaron con Kandora, cediendo a la presión, ellos no quieren jugar en ese Bar .... bueno Walter llama a Willy Pelon el Lunes 16 de Agosto y le propuso que desechar la Ficha de la esposa y la de el ...Willy le contesto tranquilo se desecharan .... PERO Walter llega a jugar Gallos a Kandora el Martes y el Dueño de el Bar Edward le dice que asi se quedaran ,que el no va a eliminar las Fichas que el interesado es Felipe Dueño del Bar Nova Luna a mi me parece que el interesado es el Señor Walter quien ah tratado Amablemente por Todos los Medios solucionar el problema, ¿ Cual es el Liderazgo aqui ? Si el Caballero de los Dardos Willy Pelon le dio su palabra la cual parece ya no tener Peso, y ahora viene Don Edward que vive en un Mundo Egocéntrico, y Nefasto, a decirle que NO solo por molestarlo y provocarlo; como es su disfrute personal; ahora a mi como a muchas otras personas o Darderos quisieramos saber cuando, en cual Reunion,Donde, y Quienes ,con Nombre y Apellido Tomaron el acuerdo de crear una Boleta tan Supuestamente comprometedora, donde ni siquiera se sabe para cual Campeonato ni Fecha se esta Firmando porque entiendo... si no a Empezado el Siguiente Torneo y un jugador cambia de Opinion al cambiar

    de equipo es valido mientras no empiece el Torneo y no a tirado un Dardo a menos que se atraviesen Personas tan Nefastas como antes nombramos que Disfrutan atravesar el Caballo para Mortificar a los Demas.

    ResponderEliminar
  2. CONTINUACION DE ARPIAS Y BORRACHOS:
    MAL Hecho Muchachos, Mal Programado y la forma en la que se aprovechan de las personas no deberian Permitirseles a los que se Consideran mas vivos que Otros en este Caso Don Edward y Don Willy que no solamente al Señor Walter y su esposa tienen Mortificando tiene aun Tercero penando igual el Señor Jose Pablo, a pesar de se tan Honesto ·(que es lo que quiere hacerlos Creer Siempre) entre mas Viejo mas se Pela el C.... Y ahora se junto a la Orma de su Zapato un Dueño de Bar con un Ego erroneo y fuera de lo que el Piensa muy Humillador, Pobre Espiritu y totalmente Mal intencionado.
    No es acaso que algo tan importante como esta ficha se debio aprobar por personas del mismo gremio abierta mente; lo que mis colaboradores y yo no tenemos Claro es en cual Reunion donde fue Tomado este Acuerdo para hacer Valido que ni fecha tiene y todavia ahi Bares que no tienen estas Fichas que es lo que Sucede con la Organizacion Dardera acaso.....Solo trabaja para unos Pocos a conveniencia, quisiera una respuesta porque en cuanto se trata del Reglamento Dardero de Costa Rica que con los años se a pulido Supuestamente para mejorar, nunca nadie tiene una Respuesta porque el Reglamento Actualizado no se encuentra en ningun lado solo en las Memorias de unos Pocos quienes lo Manipulan a su Conveniencia y para su Propio Beneficio.

    Que pena Compañeras y Compañeros que nos gusta el Deporte de los Dardos no estamos Amparados por nada, no nos Podemos defender con un Reglamento porque... no Existe y en la Mente de los que lo Manipulan estamos Cayendo a un Abismo..... ESTAMOS SOLOS.

    Se cobrara la Venganza, la Insatisfaccion, que se Genero en la Polemica que se dieron los Rumores en Abril del 2009 Azotan a Estrellas Rojas, o Estrellados, estare Pendiente del Desenlace y todos los que Podamos acudamos a la Proxima Reunion para ver que pasa y haci dar Nuestras Opiniones y Apoyar a los Darderos que nos necesitan.

    Sin Mas se Despide de Uds. como Siempre ......

    Miller y sus Colaboradores

    ResponderEliminar